www.diariohispaniola.com
Olivo apuesta por una ciudad más verde
Ampliar

Olivo apuesta por una ciudad más verde

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de julio de 2015, 18:57h
El candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, de la circunscripción 01 D.N., Freekye Olivo, invita a reorientar las políticas de arborización urbana, en procura de aumentar las condiciones de vida de los ciudadanos y de manera muy especial, fomentar la conciencia de las personas.
Santo Domingo. juventud en la importancia de una ciudad con más espacios verdes, de calidad. El candidato a regiduría se refirió a que el proyecto de una ciudad organizada y digna, no puede desarrollarse, si como parte fundamental no se toma en cuenta la relación hombre- naturaleza, dado que la presencia de árboles en nuestros espacios, nos ayuda a combatir las actividades contaminantes propias de nuestra sociedad.

Olivo consideró, que las autoridades municipales están perdiendo la lucha por una ciudad que respete al medio ambiente, en virtud, de que no forma parte fundamental de sus visiones, planes estratégicos y operativos a largo plazo.

“Tenemos el compromiso de fortalecer las políticas en el tema de educación ambiental, necesitamos trabajar permanentemente en los hogares, en las escuelas; que nuestra juventud entienda que no puede lograr sus sueños y metas, desarrollándose en una sociedad desorganizada y contaminada”, así lo expresó el candidato a regidor al momento de juramentar a coordinadores de su campaña.

Freekye Olivo manifestó, que su equipo de trabajo está compuesto por representantes de cada uno de los sectores que componen la Circunscripción 01 del Distrito Nacional, con la finalidad de ser un regidor que constantemente tenga los oídos puestos en los problemas que afectan a las familias que las conforman.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios