www.diariohispaniola.com
Sra. Amparo Breton, Propietaria Shangri La Spa
Ampliar
Sra. Amparo Breton, Propietaria Shangri La Spa

Shangri-la Spa ofrece innovadoras ofertas para el cuidado de Papá

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de julio de 2015, 23:13h
Actualmente muchos hombres se preocupan por su apariencia física y mejorar su imagen, y es que la importancia que se otorga a la imagen en el ámbito corporativo han hecho que los caballeros demanden con cada vez más frecuencia y menos vergüenza los servicios estéticos.
Santo Domingo.- Durante los últimos cinco años a nivel mundial se ha incrementado la cifra en torno al uso de los servicios e instalaciones Spa por parte de los varones.

La verdad es todos los hombres quieren verse un poco más jóvenes, en general, tener un mejor aspecto. Con la vida tan agitada y del poquísimo tiempo del que se dispones últimamente para dormir en condiciones y comer bien, a muchos le ha empezado a pasar factura.

También ellos necesitan mimarse! Shangri–La Spa, es uno de los pocos centros de estética dirigidos única y exclusivamente al público masculino. Pensado para las necesidades de la piel masculina, es un espacio dedicado para tratar como reyes a aquellos caballeros que se preocupan por su cuidado personal.

Que mejor regalo para los padres que sorprenderlo con unos de los tratamientos ofertados por Shangri–La Spa que van desde limpieza facial básica, hasta depilación, manicura, masajes o aromaterapia, y es que este centro de estética dirigidos única y exclusivamente al público masculino, goza de un estatus de exclusividad que lo hace un auténtico remanso de paz.

Cuenta con un completo equipo de profesionales que van desde: dermatólogos, esteticistas, quiromasajistas... un entorno único, donde podrán sentirse cómodos, eligiendo unos de los tratamientos de su amplio catálogo. Destacándose una alternativa milenaria y que trabaja el cuerpo de manera individualizada, el masaje tailandés, cuyos orígenes se remontan a la India y Tailandia, donde se practicaba hace siglos como una expresión del “meta” (amor bondadoso), fundamental para la espiritualidad en esos países. Amparo Bretón, propietaria del establecimiento, explica que además de ofrecer tratamientos para el cuidado del rostro y el cuerpo, ofrecen diversas técnicas de relajación, entre ellas, el “ashiatsu” o masaje para los pies. “Shangri-La, spa for men” está ubicado en la Av. George Washington, en el Malecón Center en el primer nivel, con un horario de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 10 de la noche, y los domingos de 10 am a 6:00 pm.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios