www.diariohispaniola.com
Protesta en contra de la visita de la comisión de La Organización de los Estados Americanos (OEA).
Protesta en contra de la visita de la comisión de La Organización de los Estados Americanos (OEA). (Foto: Fuente externa)

Visita de la OEA provoca protestas en el país

sábado 11 de julio de 2015, 23:26h
En la tarde de ayer se realiza protesta en contra de la visita de la comisión de La Organización de los Estados Americanos (OEA) en el país.

Santo Domingo.- Manifestantes se reunieron en la tarde de ayer para protestar en contra de la visita de la comisión de La Organización de los Estados Americanos (OEA) en el país.

La comisión de la OEA al país a raíz debido a las denuncias del gobierno haitiano en relación a la de la implementación del Plan Nacional de Regularización de inmigrantes que lleva a cabo el gobierno dominicano.

La protesta tuvo lugar en la avenida Tiradentes y fue protagonizada por miembros de los movimientos cívicos, entre ellos: Los Hijos de Duarte , Patria Duartiana y otras organizaciones.

Los manifestantes entre otras cosas argumentaban que la visita del organismo internacional (OEA) está prejuiciada en contra de la República Dominicana en base a falsos argumentos por lo que no puede tener credibilidad.

La manifestación fue custodiada por agentes de la Policía Nacional y de la Amet que mantenían el orden y libre tránsito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios