www.diariohispaniola.com
Punta Cana
Punta Cana (Foto: Fuente externa.)

Sexta edición del Punta Cana TriSports Summer Fest en el Puntacana Resort & Club

viernes 10 de julio de 2015, 12:00h

La sexta edición del Punta Cana TriSports Summer Fest, en que participarán alrededor de 350 atletas en edades comprendidas entre 6 y 99 años, se celebrará el próximo domingo 12 de este mes, a partir de las 6:30 de la mañana, en Puntacana Resort & Club.

El Punta Cana TriSports Summer Fest es un festival del deporte multidisciplinario donde se compite en Triatlón distancias Sprint y Olímpica, Duatlón distancia Sprint, Acuatlón distancia Sprint, Nados abiertos en distancias de 1.5K y 3K y Carrera recreativa de 5K.

También existen distintas categorías según las edades y sexo de los atletas, entre los que se pueden citar el popular Mini Tri para los niños y jóvenes menores de 16 años.

Además, la selección nacional Elite Junior y Olímpica; la categorías para atletas especiales, este año con la participación de integrantes de la selección nacional que asistirá a las Olimpiadas Especiales a finales de julio.

La disciplina del Triatlón es un evento pionero a nivel nacional y uno de los más concurridos por la calidad de la organización, la belleza y las condiciones del enclave, y en que participan atletas de todo el país, así como extranjeros que viven o visitan la zona turística de Punta Cana.

Los organizadores de Punta Cana TriSports Summer Fest 2015, explicaron que en el Triatlón las competencias podrán ser realizadas individualmente o en relevo.

“Es decir un equipo de dos o tres atletas, en el caso de que uno solo no domine las tres disciplinas. Hay una alternativa para todas las edades, gustos y talentos en el Tri Fest”, indicaron.

El Punta Cana TriSports Summer Fest 2015 es promocionado por la organización deportiva sin fines de lucro llamada TRICANA, creada por miembros de la comunidad de Punta Cana para promover la práctica organizada del deporte.

TRICANA ha desarrollado otros eventos emblemáticos como el Punta Cana Marathon y el Medio Iron Tri Punta Cana, gracias al apoyo del Grupo Puntacana, que siempre cede las instalaciones y los recursos necesarios para el desarrollo de estas actividades deportivas, así como de otras empresas privadas.

El Punta Cana TriSports Summer Fest 2015 cuenta con el apoyo de Sportline, Laboratorio de Referencias, Gray Line, Gatorade, Blue Mall, Scotia Crecer, Matices, Cima, Blocks del País, Gerdau Metaldom y Mejía Arcalá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios