www.diariohispaniola.com

Un brindis para celebrar el quinto aniversario de Le Papier

Haciendo camino al andar, ha llegado a su quinto aniversario la tienda de tarjetería, Le Papier.

Por Sociales Diario Hispaniola
lunes 11 de noviembre de 2013, 20:07h
  "Le Papier", un establecimiento que ofrece fina tarjetería, regalos y recuerdos para toda ocasión, celebró la llegada de su quinto aniversario,  con un brindis al que asistieron  amigos y clientes  para compartir una copa de Champagne.
  • Elsa Alcantara, Danilda Espinal, Ligia Espinal y Francisco Subero

    Elsa Alcantara, Danilda Espinal, Ligia Espinal y Francisco Subero
    Fuente externa

  • Joselin Rodriguez, Franchesca Bonetti y Cesar Bonetti

    Joselin Rodriguez, Franchesca Bonetti y Cesar Bonetti
    Fuente externa

  • Andres Julio Espinal Capriles, Andres Julio Espinal Mateo y Paola Capriles

    Andres Julio Espinal Capriles, Andres Julio Espinal Mateo y Paola Capriles
    Fuente externa

  • Danilda Espinal, Andres Julio Espinal y Ligia Espinal

    Danilda Espinal, Andres Julio Espinal y Ligia Espinal
    Fuente externa

  • Scarlet Rodriguez y Eva Tavares

    Scarlet Rodriguez y Eva Tavares
    Fuente externa

  • Elizabeth Garcia,Paola Gonzalez y Glamis Torres

    Elizabeth Garcia,Paola Gonzalez y Glamis Torres
    Fuente externa

Ligia Espinal de Bonetti propietaria de Le Papier, recibió  llena de júbilo a sus invitados en su  moderno espacio  a quienes mostró las novedades de regalos y fina tarjetería, lo  que a lo largo de estos años ha convertido el establecimiento en una opción refrescante y novedosa  a la hora de pensar en aquellos pequeños detalles que hacen la diferencia en cuanto al arte del papel, y los objetos de exquisita factura.


 "Quiero agradecer las bendiciones de Dios,  el apoyo de  mis amigos, mis clientes, a todos aquellos que han confiado en nosotros y nos han brindado soporte durante estos cinco años, pero sobre todo a mi amada familia que me ha ofrecido un respaldo incondicional" expresó Ligia.


"Ligia Miguelina Espinal con un gran esfuerzo diario ha logrado ver crecer su objetivo, una hermosa tienda, allí con una gran sonrisa  dispensa finas atenciones todos los días de la semana para ofrecer las más variadas tarjetas de bodas, bautizo y cumpleaños, tanto de los famosos catálogos, así como la confección de tarjetas al gusto  de sus clientes", fueron las palabras de su padre.


Le Papier ofrece  una variada  selección de obsequios  de alta calidad y fina  papelería, así como una gran variedad de invitaciones, un departamento para la envoltura delicada de regalos, álbumes, complementos para bodas, bautizos, baby showers, en fin todas las conmemoraciones familiares y empresariales.



Las instalaciones de Le Papier están localizadas en  Avenida Rómulo Betancourt  # 2010 A,  en el  sector de Mirador Norte.  Está abierta al público en el horario de  10:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes, y de 9:30  a.m. a 5 p.m., los sábados. Teléfono 809.533.8467.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios