www.diariohispaniola.com
aller intensivo de actuación para cine y televisión impartido por el actor dominicano, radicado en hollywood, Manny Pérez.
Ampliar
aller intensivo de actuación para cine y televisión impartido por el actor dominicano, radicado en hollywood, Manny Pérez. (Foto: Fuente externa.)

DGCINE ofrece talleres para jóvenes interesados en la producción audiovisual

jueves 09 de julio de 2015, 13:19h

Los interesados deben enviar su CV a: [email protected] para ser evaluados, ser mayores de 18 años y estar vinculados a la producción y/o a la formación audiovisual.


  • Taller de Desarrollo de la Idea al Tratamiento para largometrajes de Ficción y Documental.

Santo Domingo.- La Dirección General de Cine (DGCINE), en coordinación con el Instituto Global de Multimedia (IGM) y el Centro de la Cultura de Santiago; también ofrecen el taller intensivo de actuación para cine y televisión impartido por el actor dominicano, radicado en hollywood, Manny Pérez.

El taller tiene como objetivo general, el trabajo actoral frente a una cámara, partiendo desde el autoconocimiento del Yo, lo que poseo, como puedo usarlo, para lograr mi objetivo; el aprendizaje por imitación y/o observación, manejo de la situación, hasta demostrar la confianza del propio personaje (actor) frente a la cámara.

Del 7 al 9 de julio el taller se realizará en el Centro de la Cultura de Santiago y del 13 al 15 de julio en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana en Santo Domingo.

Igualmente, en coordinación con el Instituto Global de Multimedia (IGM), esta institución invita a los directores y productores, a participar del "Taller de Desarrollo de la Idea al Tratamiento para largometrajes de Ficción y Documental".

Del 3 al 14 de agosto en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana se efectuará este taller. El mismo tiene como objetivo principal potenciar las obras audiovisuales nacionales, desde su concepción. Los participantes podrán convertir una idea en un buen argumento para un proyecto audiovisual, desde la escritura, el análisis y el desarrollo del proyecto, así como los flujos de trabajo entre los creadores y gestores del proyecto: su autor/a y su productor/a.

Serán aceptadas 15 propuestas, con un máximo de dos participantes por propuesta (productor y realizador/guionista).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios