www.diariohispaniola.com
Este sábado 4 de julio gran final de Copa América, Argentina vs Chile

Este sábado 4 de julio gran final de Copa América, Argentina vs Chile

viernes 03 de julio de 2015, 10:06h
Argentina llega a la final de la Copa América tras haberle ganado al equipo de Paraguay en las semifinales 6-1. Chile por su parte se enfrenta en la final luego de haber derrotado al equipo de Perú 2-1.
Chile.- Este sábado 4 de julio finaliza el tornero de Copa América 2015. El Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Chile acoge la gran final de este campeonato. Esta competencia cierra con dos grandes equipos que terminarán enfrentándose este sábado, Argentina vs Chile o como también es llamado Messi contra el equipo anfitrión de la Copa 2015.

Algunos portales explican que Argentina viene con más fuerza por el verano pasado, donde perdió la final del Mundial del año 2014 frente a Alemania. Este equipo se aprovechó de la caída de Brasil para ganar una Copa América que no gana desde el año 93.

Este año Chile y Argentina lucharán para ganar esta versión de la Copa América con un duelo entre el portero chileno Claudio Bravo y los argentinos Leo Messi y Javir Mascherano, compañeros en el FC Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios