www.diariohispaniola.com
FEDOGOLF presenta equipo nacional para los Campeonatos Amateur de Golf Juvenil del Caribe
Ampliar
(Foto: Fuente externa )

FEDOGOLF presenta equipo nacional para los Campeonatos Amateur de Golf Juvenil del Caribe

jueves 02 de julio de 2015, 11:32h
La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) presentó a la prensa deportiva y especializada de este deporte, el equipo tricolor que participará del 5 al 10 de julio en los Campeonatos Amateur de Golf Juvenil del Caribe 2015, que se realizarán en el Carambola Golf Club de Saint Croix, Isla Vírgenes, en las categorías de 11-13, 14-15 y 16-17 años de ambas ramas.

Santo Domingo.- El acto de despedida y presentación fue efectuado en el salón James Rodríguez, del Ministerio de Deportes (MIDEREC), la delegación fue recibida por los viceministros de Deportes y Administrativos Gerardo Suero Correa y Aníbal Reyes Portorreal, quienes entregaron la bandera y un aporte económico de ése Ministerio, los cuales representaron a su titular el doctor Jaime David Fernández Mirabal.

El ingeniero Rafael Villalona Calero y Robert Guerra, presidente y secretario de FEDOGOLF, a los integrantes del equipo nacional, integrado por Ho Jin Kang, Kevin Rodríguez, Yoo Soo Kim, Nicolás Caimari, Hanut Singh, Rodrigo Sánchez, Lucas Hernández, Enrique Valverde, María Isabel Sánchez, Laura Marie Pérez, Yoe Eun Kim y Gabriela Victoria, siendo el capitán Enrique Valverde y el coach, Cledy Córdoba.


Villalona Calero dijo que los 12 golfistas son experimentados, que vienen de una excelente demostración de calidad en el Tour Nacional Juvenil y experiencia competitiva local e internacional, el pasado mes de abril en México, sobresalieron en varias categorías, logrando plaza para Pre Mundial de Golf, siendo éste el torneo Pre Clasificatorio para el Mundial Toyota, que se celebra todos los años en Japón.


Cabe destacar que Valverde es el presidente del Comité Juvenil de Fedogolf. Villalona Calero y Guerra, agradecieron el aporte del Ministerio de Deportes y de R.V. Consultores Internacionales (COINSA), quienes contribuyeron con los pasajes, utilerías, uniformes y estadía del seleccionado nacional.

En ese certamen internacional compiten Bahamas, Barbados, Trinidad & Tobago, Puerto Rico, O.E.C.S. Isla Vírgenes USA y la República Dominicana, miembros de la Asociación de Golf del Caribe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios