www.diariohispaniola.com
La diseñadora Elizabeth Pérez  Pereyra
Ampliar
La diseñadora Elizabeth Pérez Pereyra (Foto: Fuente externa.)

Elizabeth Pérez: accesorios vanguardistas para mujeres

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 01 de julio de 2015, 09:54h

Elizabeth Pérez Pereyra, una dominicana diseñadora de accesorios, presentó una colección inspirada en la mujer vanguardista entremezclando colores vibrantes de piedras semipreciosas con metales como el oro y la plata.

Sus trabajos se encuentran bajo la firma de Pe-Per, una colección de hermosas prendas con una amplia gama de collares, aretes y pulsas, elaborados con piedras semipreciosas, tales como: perlas, cuarzos, ágata, ámbar, circonia, tejidos en cordones, pellotes, piezas hechas a mano, en madera, metal y cristales, entre otras.

En el encuentro realizado en avenida Gustavo Mejía Ricart #119, del ensanche Julieta, la diseñadora de accesorios puso a disposición del mercado dominicano su sello cargado de distinción, elegancia y modernismo en cada pieza.

En cuanto a por qué eligió este momento para presentar sus diseños, siendo una destacada creadora de accesorios, Elizabeth dice que “creo que todo tiene su momento y la experiencia no se improvisa... Debía prepararme, al igual que al equipo que labora conmigo en este nuevo proyecto”.

Resaltó también que, para que los accesorios sean de calidad se requiere tiempo, paciencia y buenas técnicas, en tal sentido, Pe-per está inspirada en la mujer moderna, que sin importar a que se dedica desea lucir bella, elegante y con buen gusto.

Pe-per tiene varias líneas, con la finalidad de hacerla asequibles a todas las féminas que aman tener una buena pieza que despliegue belleza y distinción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios