www.diariohispaniola.com
Pablo Mateo, Rommy Grullón, Gianna Batista y Carlos Henríquez.
Pablo Mateo, Rommy Grullón, Gianna Batista y Carlos Henríquez.

Dr. Pablo Mateo participó en la BTC en el área de turismo de salud

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 27 de junio de 2015, 16:48h
El Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, participó como expositor en la Bolsa Turística del Caribe (BTC), en turismo de salud que se esta llevando a cabo desde el jueves 25 al sábado 26 de junio del presente año, en el Hotel Dominican Fiesta.
 Santo Domingo.-  Según señaló  el galeno, es una excelente oportunidad de desarrollar el turismo de salud, en el área de Urología, en República Dominicana, por la calidad profesional y experiencias de los profesionales de la urología.

Todos estos procedimientos están apegados a las mejores prácticas y altos estándares, así como los equipos de últimas tecnologías para realizar procedimientos garantizados, a un costo inferior a otros países, como es el uso del Laser Holmium, tecnología de punta para operar, pulverizar, cálculos, tejidos, etc. usando orificios naturales (uretra), con post-quirúrgico rápido, seguro y sin prácticamente ningún riesgo de sangrado, y algo importante, la reincorporación a sus labores en horas. 

 El profesional destacó que apoya estos tipos de eventos que son generadores de empleos y divisas, factor clave para elevar la calidad y seguridad de los servicios de salud en el país y como elemento para fortalecer la marca país a nivel global, estimulando las inversiones de capital privado local e internacional y la creación de incentivos para el desarrollo del sector de turismo de la salud, y sea la plataforma que favorezca el avance de la innovación científica e investigación en nuestro sector. 

Actualmente los países más populares en atraer este tipo de turismo son Canadá, Argentina, México, Tailandia, Costa Rica, Alemania y Brasil. República Dominicana podría convertirse en poco tiempo en un gran captador de turismo médico ya que se están desarrollando zonas destinadas para estos fines.

 El Dr. Pablo Mateo tiene sus oficinas en el Centro Médico Real, Av. Rómulo Betancourt No.515 Tel. 809-530-0454 y Hospital General Plaza de la Salud. Av. Ortega y Gasset, Ensanche La Fe Tel. 809-565-7477  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios