www.diariohispaniola.com
Equipo de City FC disfrutan con Pringles
Equipo de City FC disfrutan con Pringles

Pringles® trae la emoción del fútbol a RD

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de junio de 2015, 14:26h
Está comenzando una temporada muy importante y de grandes momentos para el futbol en el mundo y Pringles®, Patrocinador Oficial de la Copa América, quiere despertar la pasión por el futbol en todos los dominicanos

Santo Domingo.-  Vive esta Copa como nunca disfrutando de más producto gratis en icónicas latas de Pringles® conmemorativas de Copa América. Además Pringles® trae la emoción y pasión del fútbol a través de distintos eventos en las principales canchas de fútbol del país: La Media Cancha, City FC y Ashton Complex  y  supermercados a nivel nacional  donde podrás participar para que de una forma divertida sigas jugando y ganando con Pringles®.

La mecánica para participar en supermercados es que al comprar dos (2) latas de Pringles® Copa America o Pringles® tamaño grande en cualquiera de sus variedades papas y tortillas, el consumidor pasa con el recibo de compra por el stand de Pringles® Copa America y juega en el futbolín junto al promotor de Pringles®. Cuando termine el juego y anote los goles, podrá seleccionar al azar un artículo promocional que ganará al instante como: pelotas de fútbol, camisetas, gorras, vasos y mochilas.

Disfruta de los mejores momentos del fútbol con Pringles® en su versión Original, Queso, y Crema Agria & Cebolla  o con las recién lanzadas Pringles® Tortilla en sus deliciosos sabores Queso, Original, Salsa y Ranch.

 La fase de grupo será del 11 al 21 de junio, cuartos de final del 24 al 27 de junio, semifinales 29 y 30 de junio, y la final será el 4 de julio 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios