www.diariohispaniola.com
Empleados de EDE-Este realizan una jornada de reforestación

Empleados de EDE-Este realizan una jornada de reforestación

Siembran más de 700 plantas en Cara Linda, Monte Plata.

Por Diario Hispaniola
jueves 07 de noviembre de 2013, 05:28h
EDE-Este reafirma su compromiso con las comunidades de su área de concesión y con cada uno de los habitantes de República Dominicana.
Empleados de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) realizaron una jornada de reforestación en Cara Linda, Monte Plata, como parte de las acciones de responsabilidad social de esa empresa.
 
La Dirección de Comunicación Estratégica indicó que esta labor fue realizada por más de 100 colaboradores de EDE Este en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, que aportó las más de 700 plantas de cedro que fueron sembradas por los empleados de esta distribuidora.

Manifestó que la jornada de reforestación fue realizada en ese lugar, por ser  una zona de impacto del río El Congo, una afluente del  río Ozama, el cual recorre desde Monte Plata hasta Santo Domingo.
 
Al ofrecer las palabras de motivación y gracias a los colaboradores de EDE Este, a nombre del gerente general de esa empresa, Luis Ernesto de León, la directora de Gestión Humana, Sandra Fernández, destacó la importancia de sembrar árboles para la preservación del medioambiente.
 
Indicó que con esta acción, EDE Este reafirma su compromiso con las comunidades de su área de concesión y con cada uno de los habitantes de República Dominicana.
 
Mostró su satisfacción por la muestra de cooperación de los empleados de EDE Este cuando aportan a labores como la jornada de reforestación de forma voluntaria y con el sólo interés de colaborar con el cuidado y la preservación del hábitat.
 
Esta jornada de reforestación fue coordinada con el Ministerio de Medio Ambiente por la Dirección de Comunicación Estratégica de EDE Este a través de sus gerencias de Responsabilidad Social, Comunicación y Mercadeo, y en la misma, además, participaron el director de Distribución, Esteban Torres; el director de Recursos, Manuel Viñas, y otros funcionarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios