www.diariohispaniola.com
Avión Embraer E175 de United Express
Avión Embraer E175 de United Express

United Airlines agregará más aviones Embraer E175 a la flota de United Express

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de junio de 2015, 11:22h
United Airlines anunció que la empresa incorporará 10 aviones Embraer E175 a la flota de United Express, con lo que brindará a sus pasajeros más comodidad y conveniencia durante su experiencia a bordo.

Santo Domingo.- La empresa United espera que la aerolínea o alguna de las líneas aéreas que operan como United Express conviertan próximamente otros 18 aviones Embraer E175 a pedidos en firme.

United tiene previsto que las entregas de los aviones comiencen el año próximo y continúen hasta el verano de 2017. Los nuevos aviones sustituirán a jets regionales de 50 pasajeros, más antiguos y menos eficientes, y se suman a los 125 E175s cuyas entregas empezaron en 2014.   "Nuestros clientes nos dicen que están encantados con estos aviones modernos y eficientes", dijo Ron Baur, Vicepresidente de Flota de United.  "Los E175s constituyen una gran adición a la flota regional y contribuyen a seguir alineando la experiencia a bordo de United Express con el servicio que brindamos con nuestra flota principal".

Los E175 contarán con 12 asientos en United First y 64 asientos en United Economy, incluyendo 16 asientos United Economy Plus, que brindan una mayor separación entre filas. Asimismo, los aviones brindarán a los clientes más espacio personal, con asientos y pasillos más anchos que otros aviones regionales, tomas de alimentación eléctrica en cada asiento en United First; y grandes compartimientos superiores con capacidad para alojar equipaje de mano de tamaño convencional. Este año, United comenzó a instalar funcionalidad de Wi-Fi en los aviones E175 que operan como United Express. Este verano, la compañía tiene planeado dotar a sus E175 de sistema de entretenimiento personal, que permite a los clientes disfrutar películas y series de televisión de cortesía vía Wi-Fi en sus propios dispositivos personales con sistema operativo iOS y Android usando la aplicación móvil de United, o bien en sus computadoras laptop.

Por otra parte, United mejoró recientemente las opciones gastronómicas para los clientes que viajan en cabina United First a bordo de sus aviones E175, que ahora pueden disfrutar platos principales recién preparados y horarios ampliados de servicio de alimentos en los vuelos de mayor duración.

United Airlines y United Express operan en promedio casi 5,000 vuelos diarios a 373 aeropuertos en seis continentes. En 2014, United y United Express operaron casi 2 millones de vuelos y transportaron a 138 millones de clientes. Para United es un orgullo contar con la red de rutas más extensa, con hubs en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark, San Francisco y Washington, D.C., United opera más de 700 aviones en su flota principal, y este año tiene previsto tomar posesión de 34 nuevos aviones Boeing, entre ellos ejemplares del 787-9 y del 737-900ER. Asimismo, está incorporando a la flota de United Express 49 nuevos aviones Embraer 175. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 193 países. Los más de 84,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com, siga a @United en Twitter o haga contacto con nosotros a través de Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios