www.diariohispaniola.com
Alex Rodriguez
Alex Rodriguez

Alex Rodríguez no tendrá la pelota del imparable 3.000

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 20 de junio de 2015, 23:34h
Hample, el asistente al estadio de los Yanquis de Nueva York, quien capturó la pelota  expresó que no devolverá la pelota del significativo hecho en la carrera del bateador designado de los mulos del Bronx.
Alex Rodríguez conectó un jonrón para convertirse en el 29no pelotero de la historia que llega a los 3,000 hits en las Grandes Ligas, y los Yanquis de Nueva york doblegaron el viernes 7-2 a los Tigres de Detroit.

Rodríguez cumple 40 años el mes próximo. El astro, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, ha resurgido en las mayores este año como bateador designado luego de perderse toda la campaña anterior, mientras purgaba una suspensión por dopaje.

La multitud en el Yankee Stadium se puso de pie, presintiendo que llegaría el momento histórico. Rodríguez envió su leñazo por todo el jardín derecho y no soltó el bat sino hasta que dio unos pasos hacia la inicial. El jardinero J.D. Martínez se estrelló contra el muro mientras retrocedía. Los espectadores ovacionaron a Rodríguez en cuanto la esférica aterrizó, aproximadamente en la sexta fila del graderío.

Recuperar la pelota como reliquia será más difícil que batearla para Rodríguez. Zack Hample, de 37 años, la atrapó y dijo que no tiene intenciones de devolverla.

Hample, quien dijo que es cazador profesional de pelotas de cuadrangular, tuiteó un día antes que Rodríguez "no se merece un favor de alguien, mucho menos de un fanático. En los últimos innings del encuentro, el vocero de los Yanquis, Jason Zillo, dijo que el hombre "no sostendría negociación alguna" por la pelota.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios