www.diariohispaniola.com
Dylann Roof
Dylann Roof

Arrestan al asesino de nueve personas en Charleston

Por EFE
jueves 18 de junio de 2015, 16:26h
Dylann Roof (21) Fue arrestado en Shelby, en una detención vehicular.
La policía de Charleston, Carolina del Sur,  arrestó al hombre identificado como sospechoso de haber disparado dentro de una iglesia, matando a nueve feligreses todos de la raza negra y reunidos en el templo para un rezo colectivo.

Se trata de Dylann Roof. Un hombre de 21 años de edad residente de Lexington,  también en Carolina del Sur y fue aprehendido 3 horas después del incidente.

Roof tiene un historial criminal, ya que en marzo había sido detenido bajo un cargo de drogas, sin que se conozcan de momento los detalles.

Fue arrestado en Shelby, Carolina del Norte en una detención vehicular. Roof iba a bordo de un Hyundai Elantra negro con matrícula de  LGF330.

El asesino abrió fuego a eso de las 9 p.m. del miércoles  después de haber pasado una hora dentro de la iglesia metodista Emanuel en el centro de Charleston, un ataque definido como un crimen de odio, informaron las autoridades. 

En la mañana del jueves la policía difundió imágenes del sospechoso cuando entró a la iglesia, construida en el siglo XIX y uno de los puntos de referencia de la comunidad afroamericana de Carolina del Sur.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios