www.diariohispaniola.com
Expo Constanza 2015
Expo Constanza 2015

Inicia la Feria Agrícola y Ecoturística Expo Constanza 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 18 de junio de 2015, 12:18h
La explanada del Aeropuerto Expedición 14 de Junio es el escenario donde se desarrolla la Feria Agrícola y Ecoturística Expo Constanza 2015, que se inauguró este miércoles 17 y estará abierta hasta el próximo domingo 21 de junio, de 9:00 la mañana a 10:00 de la noche.

Constanza.- Expo Constanza 2015 tiene como objetivo fortalecer e impulsar el desarrollo del ecoturismo y del sector agrícola-industrial de Constanza, además de propiciar la integración de todos los sectores productivos y sociales de las comunidades de la provincia de la Vega.

La feria cuenta con la participación de más de 100 expositores nacionales y locales, quienes tendrán la oportunidad de exponer, promover y comercializar sus marcas.

Los organizadores de esta feria, sostienen que los esfuerzos para lograr un ambiente propicio para la expansión del empleo, los negocios y el desarrollo de este municipio y de la región, están cayendo en terreno fértil y que los sectores privado y público deben accionar juntos para alcanzar este objetivo.

Afirman que a través de esta feria fomentarán el orgullo regional e impulsarán la integración de todos los sectores productivos y sociales, proporcionando al mismo tiempo una herramienta para fortalecer sus estructuras y promover un futuro próspero en cada uno de los munícipes.

Invitaron a participar con entusiasmo en EXPO CONSTANZA 2015, un espacio donde se construirá el futuro sentando las bases para la creación de riquezas, mostrando lo que hacen, comunicando su versatilidad, cruzando las fronteras, superando los obstáculos, y enarbolando con orgullo el gran potencial de producción que poseen, lo cual convertirá a Constanza en un centro logístico, productivo y de servicios.

EXPO CONSTANZA 2015 cuenta con el auspicio de la Unión de Productores Agrícolas  (UNAPRODA), el Clúster Ecoturístico de Constanza, Cooperativa Valle Verde, Ministerio de Agricultura, Departamento Aeroportuario, Ministerio de Turismo (MITUR), la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), la Confederación Nacional De Productores Agrícolas (CONFENGRO) Clúster de Invernaderos, la Asociación de Fabricantes, Representantes e Importadores de Productos para la Protección de Cultivos (AFIPA), Federación Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas, Ayuntamiento Municipio de Constanza, Ayuntamiento del Distrito Municipal Tireo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios