www.diariohispaniola.com
Experto internacional dictará conferencia en el CAID 
sobre Educación Inclusiva

Experto internacional dictará conferencia en el CAID sobre Educación Inclusiva

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de junio de 2015, 15:16h

El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), del Despacho de la Primera Dama, anunció para este miércoles la conferencia magistral titulada "Una Educación Inclusiva para una Sociedad Incluyente: Controversias, desafíos y Derechos", a cargo del experto internacional, Gerardo Echeita Sarrionandia.

Santo Domingo.- La conferencia tendrá lugar a las 10:00 de la mañana, en la sede del CAID, ubicado en la avenida Luperón, casi esquina Enriquillo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Esta actividad sobre educación inclusiva es organizada por el Despacho de Cándida Montilla de Medina, Primera Dama de la República, en el marco de los acuerdos suscritos en el año 2010 con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para viabilizar e impulsar las políticas inclusivas que desarrolla el gobierno del presidente Danilo Medina.

Previo a la conferencia magistral, el catedrático español Echeita Sarrionandia recorrerá las instalaciones del CAID, definido por visitantes nacionales e internacionales, como un "centro excepcional" y de verdaderas respuestas inclusivas a niños y niñas con discapacidades y a sus familiares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios