www.diariohispaniola.com
Detenido en aeropuerto un holandés que intentaba salir del país con drogas

Detenido en aeropuerto un holandés que intentaba salir del país con drogas

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de junio de 2015, 15:44h
Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  destacados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) apresaron a un ciudadano holandés  cuando se disponía a viajar a Bruselas,  con más de medio kilo de cocaína pura en el estómago.
Santo Domingo.-  (EFE).- Agentes antinarcóticos detuvieron a un holandés cuando se disponía a viajar desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) hacia Bruselas (Bélgica) supuestamente con más de medio kilo de cocaína pura en el estómago, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 

El detenido, de 56 años, expulsó un total de 64 bolsitas con un peso de 770 gramos, mediante tratamiento en el Hospital Central de Las Fuerzas Armadas, donde fue trasladado desde el AILA. El hombre, según un comunicado del DNCD, fue mandado a detener en la terminal aérea tras presentar "un perfil sospechoso". 

El detenido fue trasladado a la unidad de radiología de la DNCD en el AILA, donde un médico le practicó tres radiografías de abdomen, las cuales arrojaron "resultados positivos a cuerpo extraños en las vías digestivas", precisó la fuente. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios