www.diariohispaniola.com

Fashion Show del Colegio Babeque

La Promoción ZAE 2014 realizó un vistoso desfile de modas

Por Sociales Diario Hispaniola
miércoles 30 de octubre de 2013, 21:59h
Los jóvenes se transformaron en modelos y productores, trabajando arduamente para lograr una noche maravillosa y divertida.
  • Gabriela Vargas, Allis Luna y Marìa Alejandra Melgen

    Gabriela Vargas, Allis Luna y Marìa Alejandra Melgen
    Fuente externa

  • Laura Florentino y Leonor Florentino

    Laura Florentino y Leonor Florentino
    Fuente externa

  • Emily de Capeans y Marìa José Capeans

    Emily de Capeans y Marìa José Capeans
    Fuente externa

Con un bien afinado  trabajo en equipo, los estudiantes de la promoción ZAE 2014 del Colegio Babeque Secundaria  celebraron el pasado viernes 27 de septiembre su desfile de modas "THE ART OF FASHION", inspirado en la moda de tres grandes ciudades del mundo:  New York, Paris, Milán.

Este pase de modas es una actividad que tradicionalmente realizan las promociones graduandas del colegio para recolectar fondos para su graduación y que se convierte en un gran espectáculo artístico que pone de manifiesto la creatividad y disposición de los estudiantes,  así como sus habilidades para la comunicación y efectiva administración de recursos.

Contó con la dirección de la profesora Vanessa Cucurullo y el apoyo de Lendof & Asociados en el montaje de la escenografía, luces y sonido.  También tuvo el patrocinio de prestigiosas empresas  y reconocidas tiendas de nuestra ciudad y el incondicional acompañamiento de madres, padres y personal del colegio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios