www.diariohispaniola.com
Emprendedores
Emprendedores

Celebrarán feria de emprendedores y creativos este fin de semana

Maker Faire llega por primera vez a República Dominicana 

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 06 de junio de 2015, 02:26h
Maker Faire, el espectáculo demostrativo más grande del mundo, se presenta por primera vez en el país y será celebrado este fin de semana en Santo Domingo, en las instalaciones del Hub MakerSpace.
Maker Faire es un festival familiar de inventiva y creatividad, una celebración del movimiento Maker. Es un lugar donde personas enseñan lo que están haciendo, mientras comparten lo que están aprendiendo. 

 Los "makers" van desde entusiastas tecnológicos a artesanos, educadores, inventores, aficionados, ingenieros, artistas, clubes de ciencia, estudiantes, autores y exhibidores comerciales de todas las edades. Se trata de un evento para inspirar, informar, conectar y entretener a miles de asistentes en un ambiente para compartir con familiares y amigos, celebrando la tecnología, la educación, la ciencia, el arte, la artesanía, la ingeniería y la sostenibilidad. 

La entrada tiene un costo de 150 pesos para estudiantes y 200 pesos para el público en general. En Santo Domingo Mini Maker Faire participarán personas con ideas innovadoras en Hub MakerSpace, el más reciente centro para el desarrollo innovador y del espíritu emprendedor de la República Dominicana, ubicado en la calle José Ramón López número 9, del sector Los Prados, en el Distrito Nacional. 

 El Banco de Reservas participará en la feria con un stand del programa de emprendimiento CREE Banreservas, para ofrecer informaciones y captar nuevos proyectos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios