www.diariohispaniola.com
Nicolás Rizik y José Cedano, premian a Saturnino Espinal y Rafael Lantigua, Rafi ganó en sencillos y dobles.
Nicolás Rizik y José Cedano, premian a Saturnino Espinal y Rafael Lantigua, Rafi ganó en sencillos y dobles.

Lantigua campeón de la III Copa de Tenis Un Aces por Manos Arrugadas

Por William Martinez Burgos
jueves 04 de junio de 2015, 23:17h
En un increíble final batallado contra el jugador Ángel Bernal, el campeón Rafael "Rafi" Lantigua ratifico su clase al coronarse campeón de la categoría Senior C-2 de la III Copa Un Aces de Manos Arrugadas, celebrado con todo éxito en las canchas del Santo Domingo Tenis Club "La Bocha".
  Santo Domingo.- El partido comenzó de forma apabullante para Bernal quien rápidamente coloco el primer set en un 4-0 a su favor. El partido se fue apretando y aunque logro ganarlo, pelearon hasta un time break 7/6 (7/4). Ya para el segundo set un Rafi más decidido a no dejar escapar el partido, se mantuvo tratando de atacar el juego exhibido por Bernal, logrando igualar las acciones con un 7/5 que obligo a un tiempo extra final a 10 puntos.

 Ya en ese punto "La Leyenda" como se le conoce en el grupo de veteranos, se adueño del escenario y en un ataque despiadado desmoronó los pocos esfuerzos presentados por Ángel, derrotándolo con un contundente 10/2, para coronarse campeón de la categoría. 

No conforme con esto Rafi. Haciendo pareja con Nino Espinal del Club Arroyo Hondo logró el primer lugar en dobles de la categoría 45+. En esta final enfrentaron a la pareja formada por Danilo Pérez y Rafael Susana, quienes no pudieron con el juego arrollador de la pareja Lantigua-Espinal y sucumbieron con score de 10/4.

 En entrevista con el campeón nos informó que su próxima meta es El Maquito Open en la Bocha como preparación de su próxima participación en el torneo de Casa de campo. La hazaña de Lantigua de ganar dos trofeos de primer lugar en sencillos y dobles, fueron logrados por Michelle Fernández y Antonio Colón.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios