www.diariohispaniola.com
Rafael Villalona Calero, Presidente de Fedogolf, Jack Warfield, Presidente del PGA Tour LA, y Rafael Torres, Presidente de Casa de Campo Resort.
Rafael Villalona Calero, Presidente de Fedogolf, Jack Warfield, Presidente del PGA Tour LA, y Rafael Torres, Presidente de Casa de Campo Resort.

Fedogolf y Casa de Campo celebrarán al Abierto de Golf RD

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 30 de mayo de 2015, 21:06h

Fedogolf y Casa de Campo celebrarán el abierto de golf de la República Dominicana.

La Romana.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Casa de Campo y el Banco Popular junto a otras importantes empresas del país, celebrará la sexta versión del Abierto de Golf Profesional de la República Dominicana en el galardonado campo "Dientes de Perro" ubicado en el prestigioso resort Casa de Campo en La Romana, desde el 1° al 7 de junio venidero.

El evento está dedicado al Programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), esfuerzo que un grupo de empresarios realizan para impulsar el deporte de alto rendimiento en el país.

En el torneo participarán 144 jugadores profesionales del circuito PGA Tour Latinoamérica y Estados Unidos, en el cual disputarán una bolsa de US$175.000.

Nuestro país estará representado por los atletas Willy Pumarol Jr., Julio Santos, Ernesto Vitienes, George Riley, Enrique Valverde, Lino Guerrero y los que logren clasificar en el torneo de clasificación que será efectuado el lunes 1° de junio.

Rafael Villalona Calero, Presidente de Fedogolf, expresó su regocijo por la presencia en el país de los mejores exponentes del golf latinoamericano. "El Casa de Campo Dominican Republic Open será un evento digno de ver y disfrutar debido a la calidad de los jugadores participantes. Agradecemos de manera especial a los jugadores que participarán en el ProAm que tendrá lugar el miércoles 3 a beneficio del Patronato Benéfico Oriental Hogar del Niño".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios