www.diariohispaniola.com
Laura Tosato organiza bazar con motivo del día de las  Madres, durante este fin de semana en la Zona Colonial

Laura Tosato organiza bazar con motivo del día de las Madres, durante este fin de semana en la Zona Colonial

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de mayo de 2015, 18:14h

La reconocida emprendedora y joyera Laura Tosato organiza una edición  de un bazar con motivo la celebración del Día de las Madres, desde el el jueves 29 al 31 de mayo en su espacio de la Ciudad Colonial , localizado en la calle Arzobispo Meriño #204 y 206, frente a la Catedral.

Santo Domingo.- Con esta actividad Laura se lanza a innovar y diversificar su oferta ideando el concepto de bazares para ocasiones memorables, con la participación de otras firmas que ofrecen producto a precios accesibles para todos.

En el Bazar del Día de las Madres, los interesados podrán encontrar todo lo que desean  para esta persona tan especial, como es la madre.

Laura invita a  disfrutar del mejor ambiente,   acompañado de con amigas, compañeras, madre, suegra y participar junto a toda la familia en las rifas de regalos variados.

El evento es abierto  para todo el público, y serán ofrecidos brindis de bebidas, música en vivo, aplicación de maquillaje, degustaciones de picaderas, dulces, charlas, cata de vinos, buffet especial para mamá, stand de fotos instantáneas, desfile de moda y muchas sorpresas más.

Con esta actividad  Laura Tosato reafirma su pensar sobre la mujer dominicana "Las dominicanas son mujeres maravillosas, llenas de superación y metas por cumplir, luchadoras y multifacéticas, pero llenas de amor para ofrecer".

Los días 29, 30 y 31 de mayo, a las 5:00 de la tarde. Arz. Meriño. Zona Colonial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios