www.diariohispaniola.com
Los profesionales Luka Ule y Anka Anka Skofic
Los profesionales Luka Ule y Anka Anka Skofic

Terapias de Sanación Reconectiva en Casa Holos

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 24 de mayo de 2015, 23:36h
Casa Holos siguiendo sus principios de proveer herramientas para un mejor estilo de vida, ha programado un ciclo de terapias de Sanación Reconectiva a cargo del profesional Luka Ule.
Santo Domingo.- Según Luka Ule, director del Centro de Vida Agradable, la Sanación Reconectiva es una alternativa que conecta la persona de manera directa con las fuerzas del Universo que permitirán descubrir la esencia, la pureza y a descubrir quién es, con el propósito de organizar sus fuerzas internas que posee para establecer un equilibrio entre el ser intrínseco y el mundo que le rodea; con el objetivo de que perciba los acontecimientos de su vida con una paz en su ser y en su interior. 

La Reconexión logra que la persona vea, que perciba y que sienta el mundo que le rodea con una perspectiva de vida completamente diferente porque ayuda a fortalecerla física y mentalmente. Es descubrir el yo interior, lo que permitirá que la persona descubra que es suficiente, que tal como es podrá lograr todos sus objetivos para que poder vivir la vida plenamente. Esta conexión que se produce con las fuerzas del universo te ayudará a recobrar la confianza y la fe en ti mismo. 

 La Sanación Reconectiva es una frecuencia que se manifiesta como el oxígeno que se respira, que no lo ves pero lo percibe. El oxígeno es una de las energías del universo que ayudan que tu mente y tu cuerpo funcionen perfectamente. La Reconexión se manifiesta de diferente manera, algunas personas sienten sensaciones físicas, otras tienen pensamientos, olores, recuerdos. 

 Las terapias producen cambios emocionales, como son una mayor tolerancia, menos miedo y sentimientos de culpa. Cambios mentales: mayor creatividad, una visión clara del mundo y de la vida. Cambios físicos: mayor resistencia, recuperación, mejor actividad de los sistemas inmunológico, cardiovascular y linfático; una actividad equilibrada en tu metabolismo. Científicos comprobaron que después de tratamiento la sangre recibe 99% oxigeno y por eso las células rejuvenecen y regenerarse.

 Las sesiones de terapias de Sanación Reconectiva estarán a cago de los profesionales Luka Ule y Anka Skofic y serán ofrecidas a partir del lunes 24 en horario matutino. Para informaciones adicionales y citas, los interesados pueden contactar Casa Holos al teléfono 809.482.8011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios