www.diariohispaniola.com
Gold´s Gym abrirá en Puerto Plata; anuncian oferta para obtención de membresías

Gold´s Gym abrirá en Puerto Plata; anuncian oferta para obtención de membresías

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de mayo de 2015, 16:39h
Gold's Gym, la cadena de gimnasios más grande de República Dominicana y del mundo se extiende a la ciudad de Puerto Plata.
Puerto Plata.- Será en el mes de julio cuando la reconocida franquicia inicie formalmente operaciones en la Novia del Atlántico, en un un amplio y moderno edificio que se construye en la calle principal de la urbanización Torre Alta de esta ciudad.

El licenciado Albanis Pérez y Haydee Zoribel Acosta de Pérez, presidente y gerente general de SORYALBA FITNESS CENTER. SRL, respectivamente, manifestaron tener muchas expectativas con la nueva sucursal de la principal empresa de Fitness del país.

"Nos sentimos muy comprometidos y con muy buenas expectativas con la apertura de este Gold´s Gym en nuestra provincia. Todos conocen los estándares de calidad y servicio que han definido esta marca a nivel mundial, por lo que el compromiso que hemos asumido nos responsabiliza a continuar con la tradición que por más de cinco décadas ha representado a los gimnasios que operan bajo este sello".

Los empresarios dieron a conocer además, que las preventas de membresías iniciarán a partir del miércoles 27 de mayo hasta el sábado 6 de junio, en Bottles Club, en la avenida Luis Ginebra. Agregaron que por motivo de pronta apertura, durante esa fecha, las inscripciones tendrán un 70% de descuento, por lo que motivaron a estar al pendiente de las demás ofertas de introducción que se estarán anunciando al público previo a la inauguración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios