www.diariohispaniola.com
Frederick Nuboer, presidente de InselAir Aruba, se dirige a la concurrencia acompañado de Esther Iglesias,  Michael Espino y Alejandro Alberti.
Frederick Nuboer, presidente de InselAir Aruba, se dirige a la concurrencia acompañado de Esther Iglesias, Michael Espino y Alejandro Alberti.

Presentan línea aérea InselAir Aruba

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 08 de mayo de 2015, 10:10h
Los ejecutivos de InselAir Aruba anunciaron que la línea aérea tendrá dos vuelos por semana sin escala desde Aruba a Santo Domingo, ruta que iniciará a partir del primero de julio del presente año, una compañía joven y de excelente calidad.

Santo Domingo.- Las informaciones fueron ofrecidas por Frederick Nuboer, presidente de la empresa; Lisandro Cecilio, gerente de ventas, Esther Iglesias, departamento de mercadeo, Alejandro Alberti, director de Turaser y Michael Espino, director local en República Dominicana.

Informaron que los vuelos serán operados con un Fokker 70, para 80 asientos, los días miércoles y sábado, de Aruba a Santo Domingo, en los horarios de 10:10 AM y 11:40 PM, con otras frecuencias los mismos días a la 5:20 y 6:45 PM, Santo Domingo - Aruba.

Con una tarifa de introducción de US$321.00, ida y vuelta, incluyendo impuestos gubernamentales.

Dentro de poco estará volando esa frecuencia Santo Domingo, Saint Martin y regreso de St. Martin a Santo Domingo, los mismos días de arriba mencionados.

Acerca de InselAir

Desde el año 2006 InselAir ha crecido hasta ser una de las

mejores aerolíneas en lo que se refiere a la flexibilidad entre las conexiones internacionales con el Norte y Sudamérica, así como la región del Caribe.

Debido a los frecuentes vuelos que se realizan en corto tiempo, y en combinación con su extensa red de 21 destinos, InselAir proporciona a sus pasajeros gran conectividad dentro de la región Panamericana.

Nuestras asociaciones incluyen, entre otros, Air Berlin, KLM/Air France, Winair, Avianca y GOL y acciones de código con KLM/Air France, un valor agregado a esta conectividad, permitiendo que nuestros pasajeros se desplacen por todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios