www.diariohispaniola.com
Carlos Andrés Pérez
Carlos Andrés Pérez

Carlos Pérez, un apasionado del lente que recrea los eventos sociales y momentos inolvidables de la sociedad dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de abril de 2015, 18:04h

 Fonotografías una compañía de servicios fotográficos y de vídeo con énfasis en el segmento de imágenes comerciales, moda y eventos sociales.

Santo Domingo.- Carlos Andrés Pérez estudió Arquitectura en la Universidad  INCE,  pero mientras cursaba la carrera y realizaba los  trabajos de diseño descubrió su interés por la fotografía. 

Experimentado viajero,  disfrutó   en su adolescencia  de la compañía de la  cámara que llevó consigo ya  que  su madre la colocó en  la maleta, descubriendo que sus  fotos de  eran muy buenas.

Alver la calidad de su trabajo, reconocidas revistas del país le  ofrecieron la  oportunidad de realizar fotos para sus ediciones,  laboró  en la Revista Flow como editor de sociales y posteriormente continuó su labor en  Brugal y compañía como fotógrafo.

Compartió la fotografía con la arquitectura en  todo este tiempo paralelamente en varias compañías como Lave S.A.  y Felipe Rangel, como arquitecto, pero aprovechando cualquier  oportunidad para hacer fotografía e comercial en ellas.

Al día de hoy Carlos Pérez maneja su  propio negocio de fotografías  llamado Fonotografías y colabora activamente con revistas de prestigio como Santo Domingo Times, Shine, A la moda entre otras.

Carlos Pérez se ha dado a conocer a través de la calidad y tenacidad que imprime a su trabajo. Desde temprana edad se interesó por el arte fotográfico; recuerda que su madre le ponía una cámara en su mochila para que siempre captara todos los momentos "así fue que me empecé a apasionar por la fotografía"

Hoy día Carlos ha realizado trabajos fotográficos para las más importantes empresas nacionales e internacionales, así como a revistas entre ellas Flow magazine, Santo Domingo Times, Shine, Estilos entre otras.  

Este joven emprendedor cree que la fotografía  es un arte y como tal  debe ser   creativa, inspirándose en el lugar usando al máximo los recursos para recurrir lo menos posible al laboratorio digital.

"En nuestro sitio web FONOTOGRAFIAS.com , no solo tenemos nuestro amplio portafolio de servicios fotográficos como son fotografía publicitaria, arquitectónica, moda eventos sociales y de video sino que escribimos un blog en el cual pueden encontrar nuestro día a día. Muchas veces detallando como realizamos nuestro trabajo así como de anécdotas del mismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios