www.diariohispaniola.com
Durante la FILRD2015 serán presentadas 96 obras de escritores en su mayoría dominicanos y peruanos.
Durante la FILRD2015 serán presentadas 96 obras de escritores en su mayoría dominicanos y peruanos.

Este domingo la Feria del Libro completará 25 libros publicados, de autores nacionales y extranjeros

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 26 de abril de 2015, 01:15h
El Ministerio de Cultura y la Dirección General de la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015 (FILRD15) informan que este domingo circularán en el recinto ferial siete libros de autores nacionales y extranjeros, para completar 25 durante el fin de semana.
Santo Domingo.-  El viernes, en la primera jornada ferial circularon nueve obras y el sábado una cantidad igual, de un total de 96 obras programas para ser presentada durante la feria que comenzó el 23 de abril y concluirá el 4 de mayo. 

 Este domingo 26 de abril se presentarán los libros "Quenticos Qriollos" de Carlos McCoy, auspiciado por el Comisionado de Cultura en Nueva York; "El Apocalipsis de San Juan: un comentario para estos tiempos, de Joel Almonó; "Delivery", de Ramón Tejeda, y "Piezas teatrales", de Elizabeth Ovalle. El sábado fueron presentados @Las hadas de las copas de los árboles@ de Ingrid Contreras; Dimensiones en el espejo" de Iris Vallejo; "Como el agua", de Keiselim Montás, auspiciado por el Comisionado de Cultura en Nueva York; "El enigma del convento", de Jorge Eduardo Benavide; "Global y diferente (antología de ensayos de varia lección)", del doctor Luís O. Brea Franco, auspiciado por Ediciones de Cultura. 

Otros libros presentados son "Ha muerto la violencia", de Susana Sánchez, auspiciado por la Universidad Nacional Evangélica; "En busca de Francisco Matos Paoli", editado por Carlos Alberti (Puerto Rico), y "El viento y la paloma", de Francisco Matos Paoli. También: "Tierra blanca", de Ángel Hernández Acosta, a cargo de Denny Madé, Nouel Florián y Yaina Melissa Rodríguez. Y "Cuentos diminutos", a cargo de Emely Ramos. El viernes, un día después que el presidente Danilo Medina dejará inaugurada la FILRD2015 fueron presentados nueve títulos.

 Son ellos "60 poemas de amor", de Libertad Decamps; "Seres fantásticos del Perú", por Ricardo Virhuez (Perú); "Una estrella para Margarita", por Jacqueline Estrella; @Antología de Escritores Dominicanos residentes en España" a cargo de Isidra Mejía, auspiciada por ACUDEBI.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios