www.diariohispaniola.com
Embajada de  EE.UU. celebra Green Fest

Embajada de EE.UU. celebra Green Fest

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de abril de 2015, 13:54h
El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.
Santo Domingo.- En ocasión de la celebración del Día Mundial de la Tierra, la Embajada de Estados Unidos en el país organiza el Green Fest (Festival Verde), este domingo 26 de este mes, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en el Jardín Botánico Nacional. 

 Será un día completo lleno de atracciones para toda la familia con actividades y premios para niños, exposiciones de organizaciones y artesanos dominicanos con sus proyectos a favor del medioambiente, mercado verde, música en vivo de DJ Poteleche y Miguel Angel Soul y mucho más. La entrada es gratis, 

Concuso : El próximo miércoles 22 de abril, que es Día Mundial de la Tierra, es el último día para recibir participaciones para el concurso que se organiza en a ocasión,  cuyos ganadores serán anunciados en nuestro Green Fest y los premios entregados de la mano del embajador James W. Brewster. Las bases del mismo  están contenidas en http://goo.gl/8s7peq

 Para participar en el concurso es necesario enviar una fotografía con una breve explicación acerca de qué se está haciendo en su comunidad por el medioambiente. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios