www.diariohispaniola.com
Cuencos tibetanos
Cuencos tibetanos

Casa Holos organiza una meditación grupal con los cuencos tibetanos

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de abril de 2015, 00:24h
? La terapia del sonido aplicada con los cuencos tibetanos tiene, según la Musicoterapia, un efecto curativo muy potente además de ser de una gran belleza.
Santo Domingo.- Casa Holos anunció la celebración de una meditación grupal guiada por el reconocido terapeuta argentino Rodolfo A. Jeckeln, quien estará acompañado de Rafael Álvarez y Melvin Vólquez, con la participación de Noemí Castro como invitada especial. 

El encuentro motivado por la visita al país de Rodolfo A. Jeckeln tendrá lugar el próximo martes 21 de abril a las 8 de la noche, en las instalaciones de Casa Holos localizada en calle Hatuey # 67 del sector los Cacicazgos. 

 Rodolfo A. Jeckeln, quien conducirá la meditación, es un psicoterapeuta sistémico y holístico que utiliza diferentes técnicas para lograr mejoras integrales en las personas. Al abordar todos los aspectos (físico, mental, emocional y espiritual) en pocas sesiones puede lograr que los que consultan produzcan cambios y que los mismos perduren en el tiempo. Obtuvo el título de licenciado en Psicología (UB) y ha añadido varias técnicas como terapia de regresión a vidas pasadas y la armonización con los cuencos tibetanos. 

 Según expresó Rafael Álvarez, director y fundador de Casa Holos, dijo que la meditación grupal produce beneficios para salud, entre ellos, el desbloqueo de los canales de energía, armoniza los hemisferios cerebrales, así como una relajación profunda. Además la meditación grupal contribuye a la conciencia colectiva, que ayuda a lograr un bienestar que contribuye a manejar el stress y elevar la energía vital. 

De acuerdo a grandes expertos en terapia de sonido ya han descubierto científicamente que mediante el sonido se puede conseguir la auto-destrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de enfermedades. Casa Holos toma su nombre en la palabra "Hólos" que en griego quiere decir todo, completo, de ahí el nombre de esta institución que persigue la armonización de los tres componentes de la vida: físico, mental, espiritual. Los interesados en participar pueden reservar al tel 809.482.8011
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios