www.diariohispaniola.com

Banreservas y MasterCard llevan a clientes de tarjetas al Miami Open

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de abril de 2015, 14:18h
El Banco de Reservas ofreció una inolvidable experiencia a cinco de sus tarjetahabientes ganadores, al invitarlos junto a sus respectivos acompañantes a presenciar el Miami Open de Tenis 2015, celebrado en Florida.
  • Los cinco ganadores y sus acompañantes comparten con el tenista Víctor Estrella y ejecutivos de Banreservas

    Los cinco ganadores y sus acompañantes comparten con el tenista Víctor Estrella y ejecutivos de Banreservas
    Fuente externa

  • Los cinco ganadores y sus acompañantes comparten con el tenista Víctor Estrella y ejecutivos de Banreservas

    Los cinco ganadores y sus acompañantes comparten con el tenista Víctor Estrella y ejecutivos de Banreservas
    Fuente externa

Miami.- Kate Rosalyn Echavarría, José Antonio Tavárez, Ruth Esther Nin, Carlos Federico Vargas y José Luis Concepción fueron seleccionados en el concurso efectuado entre el 16  de febrero y el 9 de marzo.  La selección para el viaje se efectuó mediante las compras realizadas con sus tarjetas de crédito y débito MasterCard Banreservas.

Además de la estadía con todo incluido y alojamiento en el exclusivo Hotel Turnberry, los ganadores y sus acompañantes disfrutaron de un juego amistoso con el tenista Víctor Estrella, quien previamente y como factor sorpresa, ya los había recibido en el aeropuerto y posteriormente los acompañó durante su estadía.

Como parte del programa los invitados asistieron a presenciar la competencia final femenina entre Serena Williams y Carla Suárez Navarro, así como a la final masculina entre el número uno del mundo Novak Djokovic y Andy Murray.

También compartieron con la leyenda Boris Becker, hoy manager de Djokovic, quien respondió a sus preguntas y les firmó autógrafos. Además bajaron a las canchas de tenis, para culminar de forma emocionante su día.

Banreservas, conjuntamente con MasterCard, fueron los encargados de llevar los clientes a esta experiencia para presenciar el afamado Miami Open 2015. La estadía incluyó, además, tours de compras por los conocidos Sawgrass Mills y Aventura Mall, una cena privada en un exclusivo restaurante de Miami y otras sorpresas y regalos.

Los ganadores también realizaron un recorrido por el Crandon Park, un estadio con capacidad para 13,300 espectadores, donde se realizaron las competencias.

Los ganadores de la promoción estuvieron en la exclusiva suite del estadio, con vista desde los balcones preferenciales y con acceso al backstage, desde donde se podía tener acceso a los jugadores.

El Miami Open es un espectáculo deportivo internacional, donde se dan cita los mejores jugadores del Tenis del mundo, con más de 9 millones de dólares en premios para los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios