www.diariohispaniola.com
Amet
Amet

AMET fiscalizó 121 conductores de vehículos pesados por transitar sin permisos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de abril de 2015, 10:47h
Personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fiscalizó un total de de 121 vehículos pesados por transitar sin el permiso correspondiente y 85 minubuses por exceso de pasajeros, durante las acciones preventivas implementadas por el asueto de la Semana Santa.
Santo Domingo.- De igual forma, los agentes encargados de regular el tránsito retuvieron 2,195 motocicletas, tras sus conductores ser sorprendidos sin cascos protectores y/o transportando más de una persona como pasajeros.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET precisó que 254 conductores fueron fiscalizados por exceder los límites de velocidad, poniendo en riesgos sus vidas y las de otras personas.

En tanto que 195 conductores de camiones y patanas fueron sorprendidos transitando por carriles izquierdos por autopistas y carreteras.

Mientras que 15 conductores de camionetas fueron fiscalizados  por llevar personas en la parte de trasera.

La AMET informó que para garantizar una efectiva seguridad vial en todo el territorio nacional se distribuyó un total 2,377 agentes en autopistas, carreteras y avenidas.

Sostuvo que el total de fiscalizaciones, dentro del operativo Triduo Semana Santa por la Prudencia y los Valores 2015, fue de 2,847.

La AMET destacó que durante el asueto de Semana Santa se movilizaron 3.7 millones de personas por autopistas y carreteras, lo cual evidencia el rol que desempeñaron los agentes ante semejante flujo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios