www.diariohispaniola.com
Cesar Cordero
Cesar Cordero

Cesar Cordero busca promover el desarrollo de negocios

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de abril de 2015, 14:22h

Desde Dale Carnegie Training busca promover el desarrollo de  negocios, marcas o empresas con un enfoque orientado a resultados.

Santo Domingo.- Cesar Cordero es el representante de Dale Carnegie Dominicana,  Dale Carnegie Training fue fundada en 1912, inició sus operaciones impulsada por la fe de un solo hombre en el poder de la superación personal, y ha acabado convirtiéndose en una empresa de formación y mejora del rendimiento con oficinas en todo el mundo. Su especialidad es ofrecer a la gente de negocios la posibilidad de perfeccionar sus destrezas y mejorar su rendimiento para obtener resultados positivos, constantes y fructíferos.

Los 160 directores ejecutivos que Dale Carnegie tiene repartidos por todo el mundo prestan servicios de formación y asesoramiento a empresas de todos los tamaños y sectores, la única condición es que quieran incrementar sus conocimientos y productividad, entre ellos esta Cesar Cordero.

Dentro de sus múltiples funciones, Cesar Cordero establece varios puntos claves para las PYME y cómo se pueden implementar de forma inmediata a quienes colaboran en una organización, tomando en cuenta que  el liderazgo es vital para empujar una PYME hacia adelante.

El Consultor Training Coach y  Conferencista Internacional, Cesar Cordero, en sus exponencias también se enfoca en las herramientas a tomar en cuenta para sobresalir en cualquier proyecto y lograr las metas propuestas, mediante estrategias que permitan beneficios frente a tanta competitividad.

Cesar Cordero también es gerente general del Grupo Promoting, empresa local de soluciones integradas en el área de servicios orientada a marketing, bventas, servicio al cliente y servicios integrados de tecnología.

Se ha dedicado además, al estudio de crecimiento personal y autodesarrollo y ha recibido más de 800 horas de entrenamientos por parte de masters trainers de Estados Unidos, recibiendo entrenamiento en países como: México, Venezuela, Washington y Carolina de Estados Unidos, donde también los ha impartido para completar su nivel y poder ser certificado internacionalmente en los programas de training que domina.

Hace algunos meses fue el conferencista invitado del programa Encuentros Interactivos que desarrollan las periodistas Lady Reyes y Ana Mercy Ota;ez, donde desarrollo una conferencia magistral en la que compartió estrategias, habilidades y técnicas de fácil aplicación para sobresalir en un mundo muy competitivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios