www.diariohispaniola.com
Los 3 mejores hoteles de Puerto Plata

Los 3 mejores hoteles de Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 29 de marzo de 2015, 12:58h
El Casa Colonial Beach & Spa, Gran Ventana Beach Resort y Hotel Be Live Grand Marien son los tres mejores hoteles de Puerto Plata, según el ranking elaborado por el diario digital US News & World Report.

Puerto Plata.- Casa Colonial: Casa Colonial Beach & Spa en 2012 fue seleccionado también como el mejor hotel de Puerto Plata por US News & World Report. Está ubicado en el complejo turístico de Playa Dorada, cuenta con 50 habitaciones, decoradas con muebles estilo contemporáneo, además de todas las comodidades.

Este hotel boutique es miembro de Small Luxury Hotels of the World y ofrece paquetes para bodas, reuniones y conferencias, así como ofertas especiales de fin de semana, spa y golf.

Gran Ventana Beach Resort

También en Playa Dorada, es un todo incluido con 506 habitaciones y está localizado a 5 minutos del centro de Puerto Plata y 25 minutos de Sosúa y 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.
Dispone de tres restaurantes a la carta, dos piscinas, club de playa, gimnasio y sauna y salas de reuniones. El pasado año obtuvo el Certificado de Excelencia, que otorga el popular sitio de viajes TripAdvisor.

Hotel Be Live Grand Marien

Localizado en Costa Dorada a 20 minutos del Aeropuerto de Puerto, es un "todo incluido" cinco estrellas con 584 habitaciones. Tiene casino, varias piscinas, cuatro restaurantes, cuatro bares, salones de reuniones con capacidad para hasta 550 personas, y organiza clases de submarinismo para principiantes. La playa Costa Dorada está certificada Bandera Azul.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios