Elvis Martínez, destacado bachatero joven, ha logrado hitos importantes en Santiago, como celebrar 20 años de carrera en el Gran Teatro del Cibao y llenar La Gran Arena del Cibao con su concierto "Un Camarón en la Arena". Regresará el 31 de diciembre a la discoteca Lovera tras un "sold out".
Santo Domingo.- Escribiendo canciones y trabajando en su inigualable melodía Elvis Martínez se ha convertido en unos de los bachateros más jóvenes, que en su andar por el mundo del entretenimiento, ha logrado tres importantes hitos en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
En 2018 celebró sus 20 años de carrera en el Gran Teatro del Cibao en Santiago, siendo el primero en su género musical, en conquistar esta hazaña y comprometiendo a los demás artistas a llevar a la Gran Sala producciones del más alto nivel.
El pasado mes de julio dejó una marca muy alta y un desafío muy grande para los demás bachateros, al llenar "sold out", durante dos noches, La Gran Arena del Cibao con su concierto "Un Camarón en la Arena", dos exitosas presentaciones, en donde todos los asistentes compraron sus boletas.
Una producción de Alberto Zayas y que Elvis Martínez tuvo sobre sus hombros un espectáculo que vendió publicitando solamente su propuesta musical y su figura artística a traves de sus medios digitales y tradicionales.
Durante la presentación de los conciertos Elvis hizo un recorrido por todos sus éxitos musicales y tuvo artistas sorpresas como Prince Royce, Raulín Rodríguez, Wason Brazobán, Shelow Shaq y La Perversa entre otros. Este viernes el público podrá disfrutar a través de su canal de YouTube su concierto "Un Camarón en la Arena".
Con una trayectoria artística ejemplar para toda la sociedad Elvis Martínez regresa el 31 de diciembre “Sold Out” a la discoteca Lovera, por lo que se ha abierto una nueva función para el 30 de diciembre. “La Cabra”, como también se hace llamar, vuelve hacer historia en el prestigioso centro de diversión, en donde el bachatero se ha adueñado del público, haciendo de su actuación una leyenda artística. H.A.A.