www.diariohispaniola.com
Leandro Díaz, Carlos Arrieche, Vanessa Márquez, Robert Reyes y Antonio Mateo.
Leandro Díaz, Carlos Arrieche, Vanessa Márquez, Robert Reyes y Antonio Mateo.

La Mansión presenta nuevo menú y ambiente renovado

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de marzo de 2015, 15:08h
El restaurante La Mansión del piso 5 de Blue Mall presentó su menú totalmente renovado y la nueva ambientación de sus espacios, durante una degustación con clientes y relacionados.

Santo Domingo.- Continuando con su tradición de más de 50 años en México, el steak house La Mansión se distingue por sus cortes de carne que se presentan en 12, 14, 16 y 18 onzas y son asadas lentamente con carbón a la parrilla, una muestra del trabajo artesanal que hacen sus chefs y que los dominicanos disfrutan desde el año 2012.

El steak house fue remodelado en todos sus ambientes, logrando un aire moderno combinando  los ladrillos y colores oscuros con espejos y lámparas muy actuales para crear un entorno minimalista.

En su nuevo menú hay interesantes platillos como son los "camarones Sánchez" que son asados al carbón, o el mix de satay como entrada que combina churrasco con camarones y pechuga de pollo. Se destacan diferentes tipos y cortes de carne como el rib eye, vacío, sirloin, chuletón, tenderloin, churrasco y solomillo, entre otros.

De su menú llama la atención el "Brown rib eye" servido sobre una reducción de chocolate con jengibre, cabernet sauvignon y cherry, así como la parrillada "premium" para cuatro personas con rib eye, NY sirloin, pechuga de pollo, vacío y chorizo. También las pastas, risottos y ensaladas.

Durante la degustación, que fue patrocinada por Bodegas Reyes y El Catador, los invitados probaron, entre otros platos, el fondue, la "tagliata de sirloin" y la hamburguesa ibérica.

Con 25 restaurantes en México y otras ciudades importantes de Latinoamérica, La Mansión Restaurant & Bar es líder en el mercado de steak house siendo uno de los conceptos restauranteros más destacados en calidad y servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios