www.diariohispaniola.com
Maridalia Hernández y José Antonio Molina son los invitados especiales de Andrea Bocelli

Maridalia Hernández y José Antonio Molina son los invitados especiales de Andrea Bocelli

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de marzo de 2015, 16:00h

Durante un encuentro con amigos de la prensa, comunicadores y relacionados, se dieron a conocer los detalles de un espectáculo que promete envolver al público en romance y emoción; el anfiteatro de Altos de Chavón se llenará con las inigualables notas musicales del más admirado tenor a nivel mundial, Andrea Bocelli, con su concierto a celebrarse el próximo sábado 4 de abril a las 8:00pm. 

Santo Domingo.- Los organizadores del evento anunciaron que Maridalia Hernández, será la artista invitada en este espectáculo, para con su única y peculiar voz acaparar la atención de los asistentes con una participación con la Orquesta dirigida por el Maestro José Antonio Molina y además mencionaron que será una noche de sorpresas entre ambos artistas, logrando un ambiente sin igual bajo una producción nunca antes vista.

El acompañamiento musical de este concierto está a cargo de la Orquesta Filarmónica Molina, con la dirección musical de la misma a cargo del maestro Carlos Bernini y con la participación del maestro José Antonio Molina, como director invitado. El Maestro Molina, quien es el director de la Orquesta Sinfónica Nacional, también ha dirigido artistas de renombre mundial como Liza Minnelli, Celine Dion, Sting, Stevie Wonder, Elton John, Vanessa Williams y Andrea Bocelli.

Moderno de una manera antigua, Bocelli ha hecho su marca en todo el mundo, como un testimonio vivo de la tradición vocal italiana. Protagonista de conciertos con entradas agotadas en lugares tan prestigiosos como el Carnegie Hall, la Wiener Staatsoper y el Metropolitan Opera House. Andrea Bocelli ha grabado óperas como La Bohème, Tosca, Il Trovatore, Werther, Pagliacci, Cavalleria Rusticana, Carmen, Andrea Chénier. Entre las grabaciones más recientes, está Manon Lescaut, dirigida por Plácido Domingo y Turandot (que se estrenará en los próximos meses) dirigida por Zubin Mehta. Entre los innumerables premios, la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood brilla en su honor desde 2010.

En este magnífico concierto, Andrea Bocelli promete junto a su equipo ofrecer una noche inolvidable a la altura de las expectativas de sus seguidores, ofreciendo un espectáculo tan especial y encantador como lo caracteriza, permitiéndole a los asistentes disfrutar de su particular música en la que siempre ha entregado sus más grandes emociones.

Este evento será a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño, además cuenta con el patrocinio de: Central Romana, Costasur Dominicana, Claro, Grupo de Medios Corripio, Banco del Progreso, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Álvarez & Sánchez, El Catador, Centro Cuesta Nacional y National rent-A Car.  Vinos S.A. y Villa Collection


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios