Paolo Galbiati, gerente del hotel Viva Miches by Wyndham, analizó el desempeño del complejo en su primer año de operaciones, el perfil de sus huéspedes internacionales, la propuesta gastronómica y de entretenimiento, así como las expectativas de crecimiento, con foco especial en colombianos.
«La ocupación ha sido muy positiva. El complejo cuenta con 535 habitaciones, algunas con vista al jardín, otras con vista al mar y otras con alberca privada en la planta baja. Además, ofrecemos cuatro restaurantes a la carta, un buffet principal y una playa maravillosa que se ha convertido en uno de nuestros principales atractivos», indicó.
Informó que «el hotel abrió en diciembre pasado y desde entonces nos ha ido muy bien. Estamos muy contentos porque desde que abrimos hemos empezado a recibir clientes de distintas partes del mundo. Tenemos visitantes de Italia, Francia, Alemania, Argentina, RD y cada vez más mercados interesados».
«La decisión de invertir en Miches responde a la visión de crear un destino emergente en Dominicana. Se trata de un entorno natural único, con playas vírgenes y un medio ambiente todavía inexplorado y no contaminado. Miches es accesible y permite a los visitantes realizar numerosas excursiones para descubrir la riqueza natural y cultural del país. La apuesta fue clara: ofrecer un producto de calidad en un lugar aún desconocido para el turismo masivo», agregó.
Con relacion a los mercados internacionales Galbiati explicó que, «recibimos muchos clientes de Argentina y de diferentes países de Europa. Para ellos, las playas vírgenes y la naturaleza intacta son un gran atractivo. El perfil de nuestro huésped busca tanto descanso como la posibilidad de descubrir un entorno distinto al de los destinos turísticos más tradicionales».
«Asimismo Colombia es muy importante para nosotros. Cada vez recibimos más clientes colombianos, y los esperamos siempre con los brazos abiertos. La cercanía cultural y la facilidad de conexión aérea hacen que sea un mercado con gran potencial de crecimiento para Viva Miches», añadio según Portafolio.
H.A.