www.diariohispaniola.com
Riu busca una parcela para un segundo hotel en Nueva York

Riu busca una parcela para un segundo hotel en Nueva York

Por Redacción Diario Hispaniola

Hace aproximadamente un mes, el consejero delegado de Riu HotelsLuis Riu, y su director general comercial José Moreno, viajaron a la capital neoyorkina para ver in situ una parcela que les habían ofrecido en la ciudad de los rascacielos. Estuvieron analizándola detenidamente y al final decidieron descartarla.

Aún no han inaugurado su establecimiento en la Gran Manzana y los Riu ya están buscando otra parcela para un segundo hotel en Nueva York, según ha sabido preferente.com de una fuente bancaria y que ha sido contrastada con un alto cargo de la cadena basada en la Playa de Palma.Nueva York entusiasma a los Riu.

Pero el interés por contar con un segundo establecimiento de nueva planta en Nueva Yorksigue presente en el consejo de Riu. Así lo manifiesta a preferente.com un alto ejecutivo de la hotelera de los hermanos Carmen y Luis Riu. En breve llevarán a cabo otro viaje a la Gran Manzana para ver más parcelas.

Mientras tanto, continúan las obras en el que va a ser el hotel de referencia de la cadena basada enPalma, tal como adelantara en exclusiva este digital. Está previsto que las obras finalicen en el mes de noviembre, pero no se descarta que se retrasen un par de meses por la complejidad de la construcción.

Como igualmente publicó preferente.com, los Riu pagaron por la parcela del que va a ser su primer hotel en Nueva York -y primero de una empresa española- la friolera de 500 millones de dólares. Le deben salir los números cuando antes de inaugurar el primero ya están perfilando el segundo. I love NY.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios