www.diariohispaniola.com
Ejército ocupa casi 60,000 cigarrillos de contrabando y detiene una persona

Ejército ocupa casi 60,000 cigarrillos de contrabando y detiene una persona

Por Xiomara Martínez
domingo 07 de diciembre de 2025, 23:11h
El Ejército dominicano detuvo a Luis Miguel Ramos Cruz en Mao, Valverde, por transportar 59,600 cigarrillos de contrabando. La intervención ocurrió en el Parador Félix, donde se encontraron cinco cajas y 48 paquetes ocultos en su vehículo. El detenido fue llevado a la 4ta Brigada de Infantería para las acciones legales correspondientes.

Santo Domingo, 7 dic (EFE).- Soldados del Ejército detuvieron a un ciudadano dominicano que transportaba 59,600 unidades de cigarrillos de presunto contrabando, en un hecho producido en el municipio de Mao, provincia de Valverde, informó este domingo la institución.

La intervención se realizó en el Parador Félix, ubicado frente al cementerio municipal de Mao, donde fue detenida una yipeta marca Toyota Highlander, color negro, placa G543516, conducida por Luis Miguel Ramos Cruz, de nacionalidad dominicana, quien fue detenido.

Los soldados encontraron escondidos en diferentes parte del vehículo, cinco cajas y 48 paquetes de cigarrillos de marca Capital, equivalentes a 298 paquetes y 2,980 cajetillas, para un total de 59,600 unidades.

El detenido, junto a la mercancía ilícita ocupada, fue trasladado a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD, para los fines correspondientes ante las autoridades competentes. H.A.A.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios