David Bisbal inauguró el Tren Mágico de la Navidad con un concierto sorpresa en la estación de Sol, donde interpretó temas festivos. Tras el recital, recorrió la Línea 3 con el consejero de Presidencia de Madrid. El tren estará disponible hasta el 6 de enero, decorado para las festividades.
Santo Domingo.-
El cantante español David Bisbal inauguró el Tren Mágico de la Navidad con un concierto inesperado en la estación de Sol, donde cientos de viajeros y seguidores disfrutaron de un repertorio lleno de espíritu festivo. Pasadas las 11:00 a.m., Bisbal apareció en el andén central y transformó un pequeño escenario en un auténtico espectáculo. Con su energía característica, interpretó temas de su nuevo álbum Todo es posible en Navidad, además de clásicos como Burrito sabanero y Los peces en el río, que fueron coreados por el público entre aplausos y ovaciones.
Tras el recital, el artista recorrió la Línea 3 en compañía del consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, compartiendo momentos cercanos con los pasajeros. El Tren de la Navidad estará disponible hasta el 6 de enero, decorado con motivos festivos para acompañar la campaña de fin de año.
En declaraciones posteriores, Bisbal recordó sus inicios en la capital: “Madrid también es mi casa. Hace 25 años tomé una línea de Metro para buscar mi sueño, y hoy puedo decir que se ha cumplido”. El cantante destacó la importancia de esta ciudad en su carrera y celebró la oportunidad de conectar con sus seguidores en un entorno tan cotidiano como el transporte público.lc