https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de mayo de 2022

Jueves 12 de mayo de 2022
Salud

El Ministerio de Salud Pública notificó este jueves 72 nuevos contagios de covid-19 en República Dominicana, 30 menos que los 102 registrados la víspera, y ninguna defunción.


Jueves 12 de mayo de 2022
Nacional

El presidente Luis Abinader inauguró este miércoles en este municipio la primera Estación de Pesaje de residuos sólidos del país, a un costo de RD$52,987,654, obra construida a través del programa ECO5RD de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), que dirige el ministro Neney Cabrera.

Jueves 12 de mayo de 2022
Mundo Verde

República Dominicana y el Reino de Marruecos iniciaron conversaciones para la búsqueda de mecanismos de cooperación sur – sur que permitan mejorar la adaptación y la resiliencia de ambos países a los efectos del cambio climático.


Jueves 12 de mayo de 2022
Salud

El prominente neurólogo Dr. José Silié Ruiz, dicto la conferencia “Diferencias del cerebro femenino y el masculino” con el auspicio de la institución Imagen Pública, Consulting, en un restaurante de esta capital.


Jueves 12 de mayo de 2022
Ciencia y Tecnología

El equipo del Telescopio Horizonte de Sucesos ha programado este jueves varias ruedas de prensa: además de la de Alemania, habrá otras en Washington, Santiago de Chile, Ciudad de México, Tokio y Taipei.


Jueves 12 de mayo de 2022
Entretenimiento y cultura

La artista dominicana fue recibida con los brazos abiertos por programas como "Good Day New York" de la cadena FOX, entre otros.