www.diariohispaniola.com
Amarillo , color de temporada.
Ampliar
Amarillo , color de temporada.

Amarillo, es el color de la temporada

Traje pantalón de Gucci.
Ampliar
Traje pantalón de Gucci. (Foto: Fuente externa)
Esta temporada de Primavera/Verano 2016 ha llegado marcada por el color más cálido, y no es otro que el amarillo. En diferentes tonalidades, los grandes diseñadores lo han utilizado para sus modelos en las pasarelas más famosas del mundo y en todas sus versiones, desde el accesorio más versátil hasta el vestido más imposible. Apúntate a esta nueva tendencia y levanta pasiones por donde pases.
Amarillo
Ampliar
Amarillo (Foto: Fuente externa)
Ya está a punto de llegar el verano temporada con colores que son más tendencia que otros, como el verde esmeralda, y junto a él se impone el amarillo intenso, un tono alegre y de lo más veraniego.

El pasado año el amarillo se impuso entre las lacas de uñas, y ahora los grandes modistos lo han presentado en todas sus versiones para esta Primavera/Verano 2016.

Una de las prendas estrella de la temporada es el vestido largo, que luciremos en eventos como bodas de tarde o fiestas nocturnas, y que nos han presentado firmas como Giambattista Valli de estilo vaporoso, Pronovias o Valentino en plisado, además de Ralph Russo, quien además añade a su modelo con transparencias motivos florales plateados.

El vestido corto es otro de los reyes de los próximos meses, que proponen firmas como Dolce & Gabbana con un divertido diseño, Jenny Packham más formal, Luisa Spagnoli, Patrizia Pepe o Pennyblack, y para las más atrevidas Moschino arriesga con un modelo cubierto de plumas para no pasar desapercibida.

Los pantalones los encontramos tanto lisos como estampados, y es que no hay que olvidar que el estampado tropical también es tendencia este verano, combinados con americanas en trajes o con camisetas de algodón, y tampoco podemos olvidarnos de los abrigos como el de Miss Sixty para las noches más frías.

En cuanto a zapatos y accesorios encontramos bolsos de varios estilos de Stella McCartney, Tod’s o Chloé; zapatos planos lace-up de Aquazzura o salones de aguja de Christian Louboutin, y gafas de sol de pasta de Pinko o Celine.
Prendas en amarillo.
Ampliar
Prendas en amarillo. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.