www.diariohispaniola.com
El Teatro Guloya tendrá últimas funciones de la obra 'Todo está bien'

El Teatro Guloya tendrá últimas funciones de la obra "Todo está bien"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de febrero de 2015, 13:39h
Después de la buena acogida del público durante tres fines de semana, el Teatro Guloya finaliza la 2da temporada de presentaciones de la obra "Todo Está Bien" con funciones este viernes 27 y sábados 28 a las 8:30pm en su sala Otto Coro.

"Todo Está Bien" es una obra escrita y dirigida por el actor y director Claudio Rivera. Esta obra es un espectáculo teatral en formato de Reality Show de TV donde veremos como una familia envuelta en la dependencia de sustancias, se va deteriorando por no tomar conciencia de que la adicción es una enfermedad y debe de tratarse, aunque se quiera aparentar que TODO ESTÁ BIEN.

GULOYA representa  con  humor,  bailes  y  propaganda,  la  vida  dura  y concreta  de  una  familia  envuelta  en  la  dependencia  de  sustancias, personas y comportamientos. El espectáculo trata de chocar al público con una realidad tan grande como el sol y que no queremos ver. Pero en el teatro esta realidad la disfrutaremos, para que podamos poner límites y no la disimulemos más.

Según la crítica de Ylonka Nacidit Perdomo:

"Claudio Rivera, en "Todo está bien", le clava un alfiler en la cabeza a esa medusa que son los Reality shows de televisión; le levanta el telón de su escandaloso tras-telón cuando esos programas tan "palpitantes" no tiene quien  los espié".

Todo Está Bien presenta sus últimas funciones en la sala Otto Coro del Teatro Guloya, los días viernes 27 y sábado 28 a las 8:30pm. La entrada general $500.00 y estudiantes $400.00, para más información llamar al 809-685-4856 o escribir a [email protected]. También en Facebook: Guloya Teatro, Twitter: @TeatroGULOYA, Instagram: TeatroGuloya y en la web www.teatroguloya.wix.com/guloyateatro. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios