www.diariohispaniola.com

El español José Callejón ya lleva dos goles en las dos primeras jornadas de la Serie A.

El delantero argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín, marca su primer gol con la camiseta del Nápoles a costa del AC Chievo en el estadio Bentegodi de Verona, Italia.
El delantero argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín, marca su primer gol con la camiseta del Nápoles a costa del AC Chievo en el estadio Bentegodi de Verona, Italia.

El Napolés de Rafa Benítez sigue confirmando será el rival de Juventus en la Serie A

Por EFE
domingo 01 de septiembre de 2013, 18:32h
Juventus se reforzó muy bien en la pretemporada en el apartado ofensivo, con la mira en lograr un tercer título consecutivo de la Serie A italiana. A pesar de la partida de Cavani, el Napolés supo reforzarse con el argentino Gonzalo Higuaín y otros jugadores españoles. Además, con el español Rafael 'Rafa' Benítez en el banquillo el equipo sureño tiene quizá al mejor entrenador que haya tenido en la dirección técnica.
El Nápoles y el Juventus no ceden en un inicio espectacular de campeonato y resolvieron sus compromisos con goleadas ante el Chievo (2-4) y el Lazio (4-1), respectivamente, para gobernar con puño de hierro la Liga italiana.

Posiblemente los dos principales candidatos al Scudetto (título liguero en Italia) jugaron en los dos partidos anticipados de la jornada, ayer sábado 31 de agosto.  

El Nápoles de Rafael Benítez ha iniciado su proyecto con muy buen pie. Parece erigirse como un candidato para enfrentar seriamente hegemonía de la Juventus, campeón en las últimas dos ediciones, y que ha encontrado a un rival que puede comprometer un hipotético triplete de trofeos.

Después de ganar con solvencia en la jornada inaugural del torneo, confirmó su buena forma en su visita al estadio del Chievo. Con los españoles José Callejón, Raúl Albiol y Pepe Reina y el argentino Gonzalo Higuaín sobre el campo, el Nápoles ganó el partido con una primera parte que dominó pero que acabó en tablas (2-2) por culpa de pequeñas fisuras defensivas, y con una segunda en la que sentenció con otros dos goles.

Abrió el marcador Marek Hamsik, empató Alberto Paloschi, volvió a marcar para el Nápoles Callejón (su segundo gol en este curso) con una asistencia de Higuaín, y antes del descanso repitió Paloschi. En la reanudación, Hamsik adelantó al Nápoles e Higuaín cerró el marcador para dar tres puntos valiosos al cuadro de Benítez.

La Juventus jugó después, no se asustó con la exhibición de su rival y pasó por encima del Lazio con un partido muy completo. El chileno Arturo Vidal marcó dos tantos en la primera parte y, antes del descanso, Miroslav Klose recortó distancias. Después, Nick Vucinic y Carlos Tévez completaron un marcador que coloca al conjunto turinés en la segunda plaza por detrás del Nápoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios