www.diariohispaniola.com
Conversatorio y concierto / Temporada sinfónica.
Ampliar
Conversatorio y concierto / Temporada sinfónica. (Foto: Fuente externa)

Actividades de la semana

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
domingo 14 de abril de 2024, 22:32h
A continuación una recopilación de los principales eventos.

TEATRO NACIONAL

Danny Rivera sinfónico. Este miércoles 17 de abril a las 8:30 p.m. en la Sala Carlos Pinatini.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA

Guía de los primeros ingenios de América. Programa de Patrimonio cultural y natural. Este jueves 18 de abril a las 7:00 p.m.

CENTRO CULTURAL BANRESERVAS

Cine Clásico “En el último trago”, de Jack Zagha Kababie, con la que podrás vivir las venturas de Emiliano, Benito, Agustín y Pedro, quienes atravesarán situaciones pintorescas y entablarán relación con una serie de personajes que cambiarán sustancialmente su concepción del lugar que ocupan en el mundo: hay vida después de los 80. Este martes 16 de abril a las 7:00 p.m.

"El viajero y su sombra. La obra fílmica de Jacques Arlandis". Este miércoles 17 de abril a las 6:00 p.m.

CENTRO LEÓN

Comer como un dominicano / Los sabores del Caribe / A propósito de la exposición El Tiempo de Todavía. Apuntes desde las artes visuales en el Caribe. 1984-2003. La historia y el patrimonio de la gastronomía caribeña. El fotógrafo y escritor Pedro Ureña RIB analiza las características de la cultura gastronómica y sus expresiones identitarias en el Caribe. Este martes 16 de abril a las 7:00 p.m.

Conversatorio y concierto / Temporada sinfónica. El maestro José Antonio Molina, director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), compartirá informaciones y conceptos de interés para el público en general, así como para los amantes de la música sinfónica. Este jueves 18 de abril a las 7:00 p.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios