www.diariohispaniola.com
Wilfrido Vargas y Manny Cruz.
Ampliar
Wilfrido Vargas y Manny Cruz. (Foto: Fuente externa)

Wilfrido Vargas y Manny Cruz se unen en una nueva versión del "El hombre divertido"

Por EFE
jueves 07 de marzo de 2024, 00:11h
Los merengueros dominicanos Manny Cruz y Wilfrido Vargas lanzaron una nueva versión del "El hombre divertido", el éxito popularizado por el segundo en 1983.

Santo Domingo.- La adaptación cuenta con arreglos de Antonio González, y fue realizada respetando el tema original y, a la vez, "inyectándole la esencia de Manny", de acuerdo con un comunicado de ambos artistas.

"El hombre divertido" cuenta con un audiovisual dirigido por Freddy Vargas recreando un programa de televisión de los años 80, filmado en el estudio A de RTVD.

El video está disponible desde ya en el canal oficial de Youtube de Manny, y la canción está en todas las plataformas digitales.

En el comunicado, Cruz dijo que este tema le "encanta" desde que tiene uso de razón porque es "algo que pone a bailar a cualquiera, irradia pura energía y alegría" y que cantar junto al maestro Wilfrido Vargas "es un honor" para él.

"Si hoy existe un Manny Cruz es gracias a un Wilfrido Vargas" sostuvo el intérprete de "Santo Domingo".

En la misma nota, Wilfrido Vargas alabó la carrera de Manny Cruz, quien, dijo, "rejuvenece" el merengue con su trabajo.

"Es el mismo merengue, pero él lo plantea de una manera tan actualizada que hizo que yo le dijera que si a su primera llamada", agregó Wilfrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios