www.diariohispaniola.com
Rumbo al carnaval.
Ampliar
Rumbo al carnaval. (Foto: Fuente externa)

Actividades de la semana

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
domingo 11 de febrero de 2024, 22:51h
A continuación una recopilación de los principales eventos.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA

Influencia de los videojuegos en la cultura pop. Programa de Innovación social. Este jueves 15 de febrero a las 7:00 p.m.

Fanzines. Las bibliotecas no son solo libros. Programa de Participación ciudadana. Este lunes 12 de febrero a las 6:00 p.m.

CENTRO LEÓN

Cine Club / Ciclo de cine dominicano. La hembrita (2023). Una mujer de clase alta con el síndrome del nido vacío acaba teniendo a su cargo a una de las nietas de su criada y deberá decidir entre devolver a la niña o mantenerla en la familia. Este martes 13 de febrero a las 7:00 p.m.

Tertulia / Rumbo al carnaval. Grupos de lechones, representantes de la vieja y nueva escuela, debaten sobre los elementos y características tradicionales y nuevas en la identidad de este personaje, símbolo de la ciudad de Santiago. Este jueves 15 de febrero a las 7:00 p.m.

Casa Mella Russo

Se complace en invitarle al cóctel de prensa que con motivo de la exposición conmemorativa "100 años, Clara Ledesma: Presencia Infinita".

Un homenaje a Altagracia Mella Russo, en ocasión del primer centenario del nacimiento de esta brillante artista, que se dará apertura el próximo 05 de marzo 2024, y cuya contribución singular al mundo del arte merece ser reconocida y celebrada.

Fecha: Martes 13 de febrero de 2024

Hora: 6:00 pm

Lugar: Calle Duarte No. 99 esq. Arzobispo Nouel,

Ciudad Colonial

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios