www.diariohispaniola.com
Felipe Polanco.
Ampliar
Felipe Polanco. (Foto: Cortesía)
Nany Peña.
Ampliar
Nany Peña. (Foto: Cortesía)

Escenario 360 presentará Show “Humor Verdadero” con Felipe Polanco y Nany Peña

Por José Calderón
sábado 03 de febrero de 2024, 22:21h
Un show dedicado al Día de la Amistad y Los Enamorados

Santo Doming.- .Los ejecutivos de Escenario 360, nos presentan para fechas especiales show novedosos y atractivos, para mantener a sus clientes motivados, Esta vez nos trae un show “Humor Verdadero” con 2 extraordinarios comediantes dominicanos y generaciones del humor Felipe Polanco y Nany Peña, con motivo del Día del amor y amistad, el miércoles 14 de febrero del presente año a las 8:30 de la noche.

Joaquín Geara, Ceo de Escenario 360, puntualizó que la misma es una producción de Escenario 360, la misma contará con 2 horas de puro y sano humor. Con canciones, parodias, personajes, chistes, y todas las ocurrencias de estas grandes figuras del humor dominicano ,reuniendo a 2 grandes, entre los grandes, los cuales no se habían vuelto a presentar ellos solos en una misma tarima, desde hace casi 40 años , lo cual garantiza una noche inolvidable.

Geara, precisó el humor no pasa de moda, siempre está vigente y siempre recordaremos los buenos tiempos vividos y disfrutados, con nuestros mejores humoristas dominicanos. Y 2 de esas grandes figuras de todos los tiempos, son nuestros muy queridos Nany Peña, en su singular personaje de Plácida y Felipe Polanco, con su folclórico e inigualable personaje de Elvin Vinicio; Una pareja con una química espectacularmente jocosa, representando dos personajes que perduran en el tiempo y cada día están más vigentes

En una única función, este miércoles 14 de febrero a las 8:30 de la noche, en Escenario 360, con cupo limitado. Las boletas están a la venta en la plataforma de Tix.do y en la boletería de Escenario 360. Información (829) 953-0360.

SOBRE LOS COMEDIANTES

NANY PEÑA .- Comediante y actriz galardonada, es considerada una de las comediantes más influyentes y destacadas en la historia de la República Dominicana. Su impacto en la industria del entretenimiento ha trascendido décadas, desde los años 90 hasta la actualidad. Nany Peña comenzó su carrera en 1985 con Cecilia García en "Cecilia En Facetas", cinco años más tarde, se convirtió en parte del elenco de talentos en los programas de televisión "Punto Final" y "El Gordo De La Semana". Permaneció en estos espacios hasta el año 1999 cuando decidió iniciar nuevos proyectos televisivos junto con otras figuras notables en la industria. Incursionó en el teatro y el cine y en los años 90 recibiendo la estatuilla como "Comediante del Año" de los Premios Soberano. Finalmente en el 2001, se centró en su propio programa de televisión, "El Show de Nany Peña", que también se transmitía diariamente en la radio.

FELIPE POLANCO.- Felipe de Jesús Polanco Delgado, nació en Santo Domingo en el año 1955, mejor conocido en la televisión dominicana por el sobrenombre de “Boruga”; este y muchos otros sobrenombres lo han dado a conocer en todos los lugares donde haya dominicanos, ya que ha llevado su humor a plazas tan lejanas como: Estados Unidos, España, Suiza, Holanda, Italia, Panamá y toda la geografía dominicana, con sus trabajos de humor “en vivo” y a través de sus discos. "Qué País mi País" y "Los Apodos", lo llevaron a ser el único humorista dominicano que ha ocupado el # 1 en la radio por varios meses. Productor y conductor de Radio, televisión, cantante, compositor e imitador. Ha formado parte de los principales shows de humor dominicanos, así como de los programas más exitosos de la TV dominicana. Junto a Freddy Beras, Luisito Martí y Cuquin Victoria, poseen el record de la historia del espectáculo dominicano, al permanecer por dos años en un mismo centro de eventos, con el show:

"HUMOR VIEJO NO SE OLVIDA", una producción conjunta de ellos 4, quienes son considerados como los humoristas de la historia de Republica Dominicana. Ganador del premio “Casandra" en los años 1990, 1992 y 1993, y galardonado con un “SOBERANO AL MÉRITO", un premio que sólo lo han recibido Felipe Polanco y Freddy Beras Goico. ...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios