www.diariohispaniola.com
Los 4 cañonazos del 31.
Ampliar
Los 4 cañonazos del 31. (Foto: Fuente externa)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades para disfrutar del 29 al 1 de enero 2024

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
jueves 28 de diciembre de 2023, 22:13h

Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana.

MÚSICA

Grupo Bonyé en la ciudad colonial

Cada domingo, en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial de Santo Domingo de 5:00pm a 10:00pm, se realizan presentaciones gratuitas de merengue, jazz y son.

Pavel Sinfónico. Este viernes 29 de diciembre en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional a las 8:30 p.m. Precio de la entrada desde: 2,370.00 p/p

Los 4 cañonazos del 31 Fernando Villalona Alex Bueno, Ramon Orlando, Jandy Ventura el Legado. Este domingo 31 de diciembre a las 9:00 p.m. en Hard Rock Café, Santo Domingo. Precio de la entrada desde: 4,475 p/p

New Year Party 2024 Hotel El Embajador. Este domingo 31 de diciembre a las 11:30 p.m. en The Garden Tent, Hotel El Embajador. Entrada: $RD 8,500.00

Tributo Maná, Soda estéreo y Enanitos verdes. Este viernes 29 y sábado 30 de diciembre a las 8:00 p.m. en Shots Bar. Entrada: $RD 300.00

Toque Profundo, la revancha de los puercos. Este viernes 29 de diciembre a las 9:00 p.m. en Casa de Teatro.

EXPOSICIONES PARA VISITAR

Centro Cultural Banreservas

Exposición “Guillo Pérez Centenario. Obras de la colección Portela Bisonó”. La misma estará disponible hasta el 21 de enero de 2024 en la sala Ada Balcácer, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. sábados, domingos y días feriados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Exposición Fase uno. Programa de Patrimonio Cultural y Natural. En el Centro Cultural de España. Del 3 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024.

CINE

Exhibiéndose ahora en Caribbean Cinemas:

Haunting of the Queen Mary

Cuando los fotógrafos Erin y Patrick junto a su hijo Lukas, se embarcan en el transatlántico Queen Mary, considerado uno de los lugares más embrujados del mundo, se desatarán una serie de terroríficos sucesos que entrelazarán a la joven familia con el oscuro pasado del barco.

Migration

La familia Mallard se ha quedado "estancada". Mientras papá Mack se siente realizado cuidando de su familia en su estanque de Nueva Inglaterra, mamá Pam se muere de ganas de vivir la vida y hacer descubrir a sus hijos –el adolescente Dax y la patita Gwen– el mundo en toda su amplitud.

Aquaman and the Lost Kingdom

Aquaman se ve obligado a proteger Atlantis de la devastación después de que se desate un antiguo poder. Secuela de la película de 2018 'Aquaman'.

The Three Musketeers - Part II: Milady

Desde el museo del Louvre al Palacio de Buckingham, pasando por las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle... En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza constante de la invasión británica, un grupo de hombres y mujeres empuñarán sus espadas y unirán su destino al de Francia.

Lord of Misrule

Rebecca Holland (Tuppence Middleton) se ha hecho cargo recientemente de la iglesia parroquial. Cuando su pequeña hija desaparezca en el festival de invierno, los aldeanos y la policía local se unirán en una búsqueda desesperada.

Las 10 más vistas de Netflix en República Dominicana

La ciudad perdida

Dejar el mundo atrás

The Marine

Pollitos en fuga: El origen de los nuggets

Huida sangrienta

Viejos

Underwater

Nadie

Sonic 2: La película

El grinch

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios